Pues Samsung vuelve a la carga y anuncia sus nuevas renovaciones, para darle un toque más fuerte e intentar conquistar los corazones y bolsillos de sus usuarios: los Samsung Galaxy J7 Pro y J7 Max. Dispositivos que vienen a marcar un antes y un después respecto a generaciones anteriores, con un renovado diseño y características más novedosas. ¿Merecerán la pena?
Empezamos con el Samsung Galaxy J7 Pro. Un terminal que denota a primera vista la nueva línea de diseño que caracteriza a la familia Galaxy, con curvas más acentuadas y bordes más redondeados que en generaciones anteriores. En la parte trasera vemos un rediseño importante, puesto que pasamos de tener la clásica cámara típica del J7 a una más redondeada y unas franjas que denotan las antenas más estilizadas.
Estas son sus especificaciones:
Panel AMOLED de 5’5 pulgadas de pantalla con resolución FullHD.
Procesador Exynos 7870 Octa-core.
Memoria RAM de 3GB y memoria interna de 64GB compatible con tarjetas micro-SD.
Cámara trasera de 13MP con apertura f/1.7 con añadidos de software como el añadir stickers de realidad aumentada y una app de edición fotográfica.
Batería: 3600 mAh.
Conectividad: LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, Dual Sim y radio FM, sin chip NFC.
Precio inicial: 300 euros aproximadamente.
Sin poseer unas especificaciones del más alto nivel, este J7 Pro se podrían destacar de este modelo la gran batería de 3600 mAh que posee y su cámara más que decente, por lo menos a lo que especificaciones se refiere. Veremos a este pequeñín pasearse por los mercados de la India por un precio de 21.000 rupias, lo que al cambio son unos 300 euros. Si Samsung hace una buena estrategia junto a las operadoras con este J7 Pro, podría robar mucho mercado en la gama media.
Samsung Galaxy J7 Max
Pasamos al hermano “mayor” de la familia, el Samsung Galaxy J7 Max. Como su nombre bien indica, estamos ante un terminal algo más mayor, concretamente unas 5’7 pulgadas y con especificaciones muy similares en casi todos los aspectos, con algunas diferencias bastante palpables.
Veamos a continuación qué nos ofrece el J7 Max:
Panel IPS LCD de 5’7 pulgadas con resolución FullHD.
Procesador MediaTek Helio P20 ocho núcleos ARM Cortex A53 que corren a un máximo de 2,3GHz.
Mismas cámaras que el J7 Pro:
Cámara trasera de 13MP con apertura f/1.7 con añadidos de software como el añadir stickers de realidad aumentada y una app de edición fotográfica.
Batería de 3.300 mAh. Significativo.
Memoria RAM de 4GB y memoria interna de 64GB compatibles con tarjetas micro-SD.
Conectividad: LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, Dual Sim y radio FM, sin chip NFC.
Precio inicial: 260 euros.
Disponibilidad y precios
Estos terminales se empezarán a ver por el mercado de la India sobre el 20 de Junio y con unos precios de 300 euros para el J7 Pro y de 260 euros para el J7 Max, respectivamente. Sus colores serán dos: negro y dorado. Está por ver si estos Android acabarán por verse más allá del mercado asiático y si aumentará el precio de darse el caso.
0 comentarios: