SpyHunter 4 Gratis Full +Medicina [Antimalware] [AntiSpyware] [Actualizable] [Windows]


SpyHunter 4 Gratis Full +Medicina [Antimalware]
Datos Técnicos
Descargar SpyHunter 4 Gratis Full mas Medicina Incl ó Crack Incl ó Parche Incl Excelente Antimalware y AntiSpyware - Elimina todas las amenazas d tu PC [Actualizable] [Actualizado 2018]
Descripción
Este es un antispyware que nos proporciona total protección y bloqueo contra spyware, adware, keyloggers, cookies, trojans, worms y otros tipos de malware, con actualizaciones en linea y adición de nuevas definiciones que se efectuan semanalmente.


También bloquea algunos ingresos aparentemente inocentes, como algunos iconos de firma, cuando su ubicación es una dirección URL.
También detecta el intercambio de datos entre Internet y el equipo, ya sea en la entrada o la salida y bloquea los e-mail que puedan contener algún tipo de troyano o programa espía.
Crea un informativo log de los programas que bloquea y permite visualizarlo cómodamente desde cualquier navegador.
Requisitos de Sistema
Peso: 40,4 Mb
Windows XP/7/8/WIN10 32/64 Bits
Capturas

*¿Es Esencial?

Si como muchos te preguntas si necesitas un antimalware o spyware, dejame decirte que si es necesario, sea este o cualquier otro, ya que aunque tengas antivirus muchos spywares y malwares los dejas entrar tu sin darte cuenta. ¿Alguna vez haz descargado algún programa freeware (gratis) que siempre te trae otros programas que no sabes ni para que sirven? Pues muchos de estos programas recopilan datos tuyos para fines publicitarios y tu aceptas que lo hagan en los términos y condiciones que nunca leemos. Despues terminas con muchos de estos programas que se inician al encender tu PC y se vuelven un problema.
Es por eso que tienes que tener protección contra Spiwares y Malwares ademas de tu antivirus. Ademas se recomienda tener mas de un programa ya que estos no causan conflicto entre ellos.



Vídeo Hecho por Thesantoslaguna5




1.- Desconectarse de Internet.2.- Ejecutar el instalador e instalar el programa.
3.- Cerrar el programa ya que lo abrirá.
4.- Ir a la carpeta patch y ejecutar el parche.
5.- Darle al botón patch (te dirá que elijes la ruta le das que si) y elegir el archivo Spyhunter 4.exe que por defecto estará en C:\Program Files (x86)\Enigma Software Group\SpyHunter.
6.- Listo abre el programa y estará funcionando.
Enlaces Descarga
Descargar

0 comentarios: