Curso virtual gratuito de FL Studio [OnLine] [Tutoriales] [Curso] [Fl Studio]


Curso virtual gratuito de FL Studio [OnLine] [Tutoriales] [Curso] [Fl Studio]
Descripción
Aunque con el transcurrir de los tiempos, muchos programas para la edición y reproducción de audio se hayan creado, hasta el momento pocos se han logrado poner a la misma altura de FL Studio, esto se debe a la interfaz única que combina un Step Sequencer y un piano Roll. Bueno, no dejemos de lado los módicos precios y su compatibilidad para la actualización con nuevas versiones que se instalan automáticamente sin afectar el rendimiento de los ordenadores.

En este Vídeo curso haremos un recorrido teórico-práctico para lograr un aprendizaje óptimo relacionado con la edición, creación, y reproducción de pistas de audio. Un excelente material que probablemente no hayas experimentado en tu ordenador. Tenga en cuenta que para un rendimiento completo y la adquisición completa del conocimiento es necesario tener el programa instalado y todos sus componentes o pluggins funcionando.


Curso virtual gratuito de FL Studio [OnLine] [Tutoriales] [Curso] [Fl Studio]
El siguiente material ha sido dividido en tres secciones para relacionar el nivel de conocimiento con las características del software, si usted tiene disponibilidad de tiempo para terminar este curso, lo puedes realizar en tan solo un día, pero si tienes otras labores te recomendamos ver un vídeo por día, así lo terminarías en menos de dos semanas.

Curso virtual gratuito de FL Studio

Primera sección:

1 Características y utilidades de FL Studio

2 Interfaz o plantillas de trabajo

3 Introducción al Mixing

4 Complementos o pluggins de sonido

 

Segunda sección:

5 Automatizaciones y efectos de mezclado

6 Exportación de archivos de audio

7 Creación de pistas para genero urbano Rap lección 1

8 Creación de pistas para genero urbano Rap lección 2


Tercera sección:

9 Introducción y creación pistas Trap

10 Piano Roll

11 Genero dramático

Puede que hayan otros tipos de cursos virtuales para aprender sobre esta temática, sin embargo, hemos destacado estos recursos por la calidad de los vídeos y la versatilidad del YouTuber que ofrece contenidos muy didácticos y entendibles.
Enlace al canal
puedes visitar directamente su canal oficial  y ver todos los recursos que ofrece.Ir al Canal del YouTuber

0 comentarios: