Como Instalar Windows 10 Update de forma limpia (USB y DVD booteables) [Tutorial] [Windows]


Como Instalar Windows 10 Update de forma limpia (USB y DVD booteables) [Tutorial] [Windows]
Descripción
Hacer instalaciones de sistema operativo Windows en su última versión puede ser complicado y más aún cuando se tiene en cuenta que con la aparición de la última entrega, muchas actualizaciones se han venido desarrollándose a la par. En este post te presentamos una opción para instalar Windows 10 Update con fecha reciente, es decir que incluye ciertas características que diferencian con el Windows 10 inicial.
Tenga en cuenta que la instalación se hará de forma limpia así que necesitaras contar con tiempo y dedicación para evitar errores en los procesos. No olvides tener a la mano los siguientes archivos en unidades de almacenamiento. Esto le permitirá acceder a permisos y aplicaciones que vienen con las actualizaciones presentes en Windows 10 Update.

Como Instalar Windows 10 Update de forma limpia (USB y DVD booteables) [Tutorial] [Windows]
Lo siguiente solo será esperar por los procesos de instalación que no demoran mucho si el equipo no está en óptimas condiciones, esta actualización está fechada al 18 de abril del presente año por lo que es muy reciente e innovadora, puede que la vista del interfaz cambie, sin embargo el sentido profesional se agudiza en gran manera. Para que hacer un comparativo de la instalación te presentamos un tutorial sobre la instalación de Windows 10 Update.
Como Instalar Windows 10 Update  (USB y DVD booteables)

Consideramos que las actualizaciones de Windows, son necesarias para mantener nuestro ordenador organizado y marchando con las tendencias, si te ha gustado este post puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales

Enlaces Descarga
Descargar Windows 10 Update Iso Descargar Herramienta de descarga USB / DVD de Windows Descargar Microsoft .NET FrameWork 2.0.

0 comentarios: