ZK Attendance Management Time 5 [Actualizado] [Win8/10] [X64 Bits] | Software para Control de Asistencia (Reloj Biométrico) [Windows]


ZK Attendance Management Time 5 [Actualizado] [Win8/10] [X64 Bits] | Software para Control de Asistencia (Reloj Biométrico) [Windows]
Datos Técnicos
ZK Attendance Management  Time 5 [Actualizado] [Win8/10] [X64 Bits] | 19,7 MB | Multilenguaje
Descripción
Reloj Biométrico (ZK Attendance Management  Time 5 [Actualizado] [Win8/10] [X64 Bits]) le proporciona un Control de Asistencia mediante el cual usted podrá llevar el control de asistencia de los empleados, establecer horarios de asistencia, dividir a sus empleados por sucursal y por área de trabajo, para que de esa manera pueda generar reportes útiles para el área de recursos humanos.


Información o reportes que se pueden obtener con el Reloj Biométrico ZK Attendance Management.


  1. Nombre
  2. Número de empleado
  3. Fecha
  4. Tipo de calendario
  5. Entrada
  6. Salida
  7. Hora que checó entrada
  8. Hora que checó salida
  9. Tiempo que llegó tarde
  10.Tiempo que llegó temprano
  11. Si hubo falta
  12. Tiempo trabajado
  13. Puesto
  14. Compañía
  15. Clave de empleado
  16. Ultima checada de entrada y salida
  17. Horas de vacaciones
  18. Horas de enfermedad
  19. Número de checadas
  20. Número de entradas
  21. Número de salidas
  22. Estatus de checada
  23. Estado
  24. Si está justificado o no
  25. Tiempo Extra
Esta información de los reportes se puede exportar a:
Excel (*.xls), Dbase Table (*.dbf), Texto (*.txt), TAB Separated File (*.txt), Archivo CSV (*.csv)
  Información detallada de lo que puede obtener con el reloj checador ZK 

El sistema maneja los siguientes catálogos:
   1.- Empleados: sirve para dar alta, dar de baja o modificar los datos de los trabajadores registrados, la información es la siguiente:

  - Número de empleados
  - Nombre
  - Sexo
  - Número de identificación
  - Nacionalidad
  - Teléfono oficina
  - Título (profesión)
  - Teléfono casa
  - Fecha de nacimiento
  - Fecha de contratación
  - Código postal
  - Celular o móvil
  - Dirección
  Dentro de este catálogo se puede configurar la forma de checar del empleado:
   - Validar registros por calendarios
  - Contar Tiempo Extra
  - Descansar en días festivos
Condicionando la forma de registrar las entradas y salidas
   - Checar entrada / salida
         - Por Zona Horaria

  - Debe checar Entrada / Salida
         - No checar
   2.- Lista de Departamentos: en este catálogo se agregan, modifican o suprimen los diferentes departamentos, para agrupar a los empledos. Desde esta opción se pueden mover a los empleados de un departamento a otro.
3.- Administradores: este catálogo es para dar altas, bajas o eliminar a los administradores del sistema, se manejan 4 diferentes niveles.
            Para dar una alta de un administrador, el sistema abre la tabla de empleados para seleccionarlo, una vez hecho este proceso, se abre otra ventana para asignar los privilegios a los cuales tendrá derecho de acceder.
   Se utilizan los campos AC, Name, Privilege, únicamente.
  4.- Horarios: este catálogo sirve para realizar los diferentes horarios con tolerancias.

  Se crean los horarios indicando los siguientes campos:
   - Nombre del Horario
  - Hora de Entrada
  - Hora de Salida
  - Tolerancia a la Entrada
  - Tolerancia a la Salida
  - Comenzar a checar
  - Inicia comida
  - Termina comida
  - Pueden comenzar a Salida
  - Cuenta como día de trabajo
   5.- Calendarios: este catálogo sirve para crear los diferentes calendarios de asistencia de los trabajadores.
   Se pueden combinar varios horarios en un mismo calendario. Se pueden crear, en esta opción, los roles de turnos u horarios especiales.
   6.- Aplicar Calendario Asignación o Planificación de horario de los empleados.
   En esta opción es dónde se asigna por empleado o por departamento un calendario de asistencia, aquí también se le da la duración (vigencia) del mismo. Permite modificar, añadir o quitar calendarios.
   7.- Días Festivos / Vacaciones: en este catálogo se dan de alta los días que se tomarán como festivos o de vacaciones para los empleados, y la duración de los mismos.
   8.- Incidencias: en este catálogo se crean las incidencias por las cuales podrán ser justificadas y sus condiciones para ser aplicadas.
   - Nombre de la Incidencia
  - Reglas
  - Aplicar por Tiempo
  - Redondeos en Tiempo
  - Símbolo para los reportes
  En el Menú Asistencia encontramos 3 opciones:
            1.-Aplicar incidencias
            2.- Checar registros olvidados /checadas manuales.
            3.- Ajustes a los calendarios de manera masiva.
  En el Menú Buscar / imprimir, cuenta con tres diferentes reportes:
            1.- Registro de Asistencia:
   Este reporte muestra todos los registros que se realizaron en las terminales.
   Se puede buscar por departamento o empleado, por un rango de fechas, e inclusive identificar las checadas por colores.
            2.- Estado actual del Empleado:
   Este reporte muestra el estado de los empleados en el momento de generar el reporte, es decir, muestra los empleados que están actualmente laborando y los que ya salieron o no se han presentado.
  Se puede buscar por departamento o empleado, por un rango de fechas, e inclusive identificar las checadas por colores.
           3.- Cálculo de Asistencia:
   En esta opción podemos obtener 5 diferente reportes:
   - Reporte de Estadística Diaria: en este reporte se presentan 30 días y un resumen de cuántos retardos, faltas, incidencias etc.
   - Reporte que muestra un conteo de horas y un porcentaje de labor.
   - Reporte que muestra la información por departamentos.
   - Reporte que muestra un resumen de checadas de los empleados por el horario de entrada/salida, indicando a cada uno
  Todos los reportes son impresos desde el mismo sistema.
  ¿Qué beneficios obtiene al comprar un reloj checador de huella digital ZK?
   - Tiene la seguridad de que los empleados no podrán realizar fraudes ya que es imposible que un empleado cheque por otro.
   - La información que obtenga con el software de control de asistencia ZK será completamente transparente y de vital importancia para el área de recursos humanos de su empresa.
   - No tiene limitantes al registrar a sus empleados en el software.
   - Garantía de un año contra de defectos de fabricación. (Si el producto falla en los primeros 8 días después de la compra, el cambio es inmediato).
           Si requieres el servicio se soporte técnco en el software o tu lector, es necesario contar con una póliza de soporte, solicita tu cotizaión de póliza.
           Si actualmente ya trabajas con el software Time & Attendance Management de ZK Software, tambien te damos Soporte, llámanos nosotros podemos ayudarte.
Requisitos de Sistema
ZK Attendance Management Time 5 [Actualizado] [Win8/10]
Exclusivo [X64 Bits]
Capturas

Enlaces Descarga
ZK Attendance Management Time 5

0 comentarios: